Anunciado 17 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Gestor/a analista de Saneamiento Técnico.

Funciones:

* Gestión y seguimiento de tareas de Informes y análisis de necesidades técnicas para establecer planes de acción


* Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico.


* Seguimiento de KPI y SLA


* Gestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradoras: Directores de proyectos y contratas



¿Qué ofrecemos?

- Retribución: 23.250 € Brutos/año + variable

- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate

- Buen ambiente de trabajo.

- Estabilidad laboral.

En Servinform te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años en dirección técnica de proyectos patriominialistas, empresas de arquitectura o ingenieríás.

Experiencia mínima de 2 años en dirección de equipos

Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución

Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico. Plazos, Importes, Calidad

Seguimiento de KPI y SLA

Gestión administrativa y supervisión de empresas externas colaboradoras: Directores de proyectos y contratas

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