Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente incorporamos Administrativos/as de back office para la Gestión de Alquileres que llevarán a cabo las siguientes funciones:

* Formalización de los documentos correspondientes a contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etc
* Alta, atención y mantenimiento de los clientes
* Carga y seguimiento de los planes de facturación
* Revisión de la situacion del estado de deuda, en el área jurídica y de morosidad
* Gestión de las cantidades a pérdidas y aplicación de carencias
* Seguimiento del depósito y recuperación de fianzas
* Análisis, identificación y clasificación de los movimientos bancarios

¿Qué ofrecemos?

- Retribución: 28.500 € Brutos/año + variable

- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ Real Estate

- Buen ambiente de trabajo.

- Estabilidad laboral.

¡¡En Servinform te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar al menos 2 años.

Conocimientos a nivel contable y fiscal.

Usuario Excel avanzado.

Se valorarán conocimientos de Prinex.

Conocimientos de Real Estate.

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