Anunciado 8 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?

Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrador/a de Patrimonio - Comunidades cuyas funciones son:

- Gestiónar y controlar las incidencias en comunidades

- Revisar y localizar la documentación necesaria para la verificación técnica de las incidencias de comunidades

- Realizar seguimiento de la planificación del stock, control económico y facturación de proovedores de las incidencias

- Interlocución con los técnicos/proveedores de comunidades

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido

- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana

- Salario según perfil candidato + variable

- Proyecto estable

- Ubicación del puesto: Albuixech

En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Valorable Grado en Arquitectura, Ingeniería o similar

- Valorable experiencia en mantenimiento de parques de viviendas, gestión y control de incidencias, siniestros y requirimientos

- Dominio del paquete office. Especialmente Excel.

- Se valorará el manejo de programas especificos de construcción, Ms-project, Programa de mediciones, Autocad, Presto, etc

Compartir esta oferta