Administrativo/a fiscal de Impuestos locales

Servinform
Albuixech, València
Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos un/a Administrativo/a Gestión de Impuestos

* Seguimiento y control regularizaciones impuestos locales
* Seguimiento y control en pagos recurrentes impuestos locales
* Seguimiento KPI y SLA
* Coordinación colaboradores externos. Gestión administrativa
* Análisis y control reporting ¿Qué ofrecemos?

- Retribución en función del perfil

- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate

- Buen ambiente de trabajo.

- Estabilidad laboral.

En Servinform te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia en gestión fiscal. Mínimo 2 años
* Formación administrativa, jurídica
* Conocimientos nivel alto Excel
* Gestión BBDD
* Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso
* Orientación a resultados, y excelencia operativa
* Habilidades de comunicación y empatía, Capacidad de trabajo equipo, Capacidad de gestión de proveedores externos
* Valorable Formación: Grado en Derecho o Económinas y formación adicional en materia Fiscal

Compartir esta oferta