Store Manager (accesorios y moda deportiva)

Luxe Talent
Albacete, Albacete
Anunciado 2 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Luxe Talent selecciona para su cliente, grupo internacional de calzado, accesorios y moda deportiva, un/a Store Manager para gestionar su punto de venta en Albacete.



Como Store Manager tu principal objetivo será alcanzar los objetivos de la compañía, potenciando las ventas, mejorando el servicio de atención al cliente y fomentando el trabajo en equipo. Tus principales funciones a desarrollar serán:


  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;

  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;

  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes, así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);

  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;

  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la compañía.



Requisitos mínimos

El candidato ideal contará con al menos 4 años de experiencia consolidada como Store Manager o posición similar y tendrá una clara visión de negocio y consecución de objetivos. Deberá estar habituado al diseño e implantación de políticas comerciales, así como al análisis de KPI’s y puesta en marcha de planes de acción.



Estamos en búsqueda de un perfil con buenas habilidades comunicativas, dotes de liderazgo y con iniciativa para formar parte del crecimiento y mejora de las competencias y resultados de sus compañeros, además de demostrar autonomía en la toma de decisiones.


Una persona con atención al detalle y vocación a una excelente orientación al cliente, que sepa atender tanto las inquietudes o preguntas de sus clientes como de su equipo.


¡En Luxe Talent estamos deseando conocerte! Si crees que puedes encajar en el perfil y quieres subir un escalón más en tu trayectoria profesional, ¡No dudes en inscribirte!




Compartir esta oferta