Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

¿Estás preparado/a para asumir la gestión y coordinación de todas las áreas de una empresa? ¿Y capacitado/a para asegurar la rentabilidad del negocio y su crecimiento acorde a la cultura corporativa? Esta posición es para ti.



En Brandty, seleccionamos un perfil Director/a General para empresa perteneciente a la industria del descanso ubicada en la provincia de Albacete para cumplir con los siguientes objetivos:


  1. Procedimentar las áreas de la compañía para ser más operativas.

  2. Integrar toda la información corporativa y reportar la misma periódicamente a la Propiedad.

  3. Fidelizar la cartera de clientes actual, así como generar nuevos productos y nichos de mercado que puedan aportar crecimiento a la empresa.

FUNCIONES:


  • Gestionar las actividades de la organización estableciendo tareas, objetivos y prioridades.

  • Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa, además de las actividades e iniciativas.

  • Monitorizar y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos de acuerdo con los presupuestos y plazos de tiempo establecidos.

  • Llevar el control de los presupuestos, colaborar con socios e inversionistas y con los departamentos de Ventas, Finanzas y Operaciones para integrar estrategias y así poder alcanzar todos los objetivos económicos de la empresa.

  • Representar a la Compañía ante grandes clientes y proveedores con el fin de cerrar acuerdos ventajosos para la misma.

  • Captar y fidelizar nuevas cuentas y nichos de mercados con el fin de contribuir al crecimiento del negocio.

  • Cultivar un buen ambiente de trabajo entre todos los miembros de la organización, así como desarrollar a las personas contribuyendo a su crecimiento profesional, en concordancia con la cultura y valores de la empresa.

  • Representar a la Compañía en eventos empresariales y ante terceros, defendiendo los intereses de la mismas.



Requisitos mínimos
  • Grado en ADE, Derecho, Económicas y afines.

  • Formación de Postgrado en MBA o similar.

  • Experiencia mínima de 3 años en Dirección General o similar.

  • Experiencia en el sector industrial.

  • Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.

REQUISITOS DESEABLES:


  • Manejo de programas de CRM y ERP.

  • Nivel alto de inglés.

COMPETENCIAS PROFESIONALES:


  • Liderazgo y desarrollo de personas.

  • Orientación a resultados.

  • Planificación y organización.

  • Capacidad de influencia y negociación.

  • Habilidades comunicativas e interpersonales.

  • Flexibilidad.



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