Iberempleos. Ofertas de trabajo

Desarrollador/a Java Backend.

MINSAIT
Albacete, Albacete
Anunciado el 21 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desarrollador/a Java Backend Albacete MINSAIT -Titulado/a o graduado/a en ingeniería informática o telecomunicaciones.
- Experiencia de al menos 2 años trabajando con las siguientes tecnologías: - Lenguajes y frameworks Java 8, Springboot, Hibernate, JPA - Bases de datos DB2 y Oracle - Diseño e implementación de servicios REST / SOAP - Manejo de control de versiones GIT - Plataforma Openshift e integración continua con Bamboo - Optimización de consultas en base de datos DB2 - Metodología agile - Buena comunicación y capacidad de dar soporte técnico a otros compañeros.
Desde la división digital de Indra, MINSAIT, estamos buscando un/a profesional con experiencia mínima de 2 años dedicados a realizar proyectos en el ámbito backend para nuestra sede de Albacete.
¿Qué necesitamos? Que seas experto/a técnico en las siguientes tecnologías: - Lenguajes y frameworks Java 8, Springboot, Hibernate, JPA - Bases de datos DB2 y Oracle - Diseño e implementación de servicios REST / SOAP - Manejo de control de versiones GIT - Plataforma Openshift e integración continua con Bamboo - Optimización de consultas en base de datos DB2 - Metodología agile ¿Qué podemos ofrecerte si te unes a nuestro equipo? - Formación continuada y personalizada en nuestra Open University, además de acceso abierto a la plataforma Udemy for Business, con más de cursos especializados para que aprendas de lo que más te interese.
- Contamos con programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad.
- Adaptamos las carreras profesionales a las personas, favorecemos el crecimiento y el desarrollo profesional.
Podrás desarrollar tu plan de carrera desde el primer día potenciando tus capacidades en cada paso que des.
- Creemos que los profesionales de la Compañía son una fuente de innovación, por ello desarrollamos modelos de intraemprendimiento.
- - Además, somos el vehículo de inversión de startups, spinoffs e iniciativas innovadoras de base tecnológica.
- Trabajarás con referentes tecnológicos de una multinacional española líder en transformación digital, participando en proyectos retadores que generan un impacto positivo en la sociedad, creando soluciones que integran negocio y tecnología.
- Podrás asistir y organizar eventos, ponencias y MeetUps.
- Formarás parte de un entorno multicultural y flexible.
Nuestra diversidad y enfoque multidisciplinar nos permite abordar cualquier reto.
¡Pero ahí no termina nuestra propuesta! - Contrato indefinido - Contamos con 32 días laborables de descanso al año y jornada intensiva en julio y agosto (además de salir a las todos los viernes del año) - Puedes trabajar hasta 2 días a la semana desde donde lo necesites gracias a nuestro programa Easy Working (en función del tipo de proyecto) y disfrutarás de horario flexible de entrada y salida.
- Disponemos de un plan de conciliación que te ayudará en cada uno de los momentos clave de tu vida personal.
- Puedes adherirte a nuestro programa de retribución flexible que personalizarás en base a tus necesidades, pudiendo escoger entre seguro médico y dental, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería, formación específica y un plan de previsión social.
Por todo esto, ¡somos TOP EMPLOYER 2019! Incorpórate a una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas para trabajar de España.
Y si lo somos es porque: - Apostamos por la diversidad - Creemos en el talento - Ofrecemos la posibilidad de formarte cuando y donde quieras - Nos estamos transformando para mejorar la experiencia del empleado - Llevamos la Innovación en nuestro ADN Somos conscientes de la época de cambio que vivimos, donde lo importante es la transformación a todos los niveles: digital, humana, tecnoló
Un reto constante, una aventura, un camino por construir juntos.
¿Nos acompañas en este viaje?
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Compartir esta oferta