Anunciado 10 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turnos comerciales: mañana, tarde, turno partido
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tempotel (Empres de Telefónica) selecciona asesores comerciales para trabajar de forma estable en tiendas de Movistar en Vitoria.
FUNCIONES: Asesoriamiento y atención al cliente Venta y comercialización de los productos Movistar (telefonía, internet, tv, tecnología); Coordinación con grupo de trabajo para alcance de objetivos individuales y grupales; Seguimiento de las diferentes campañas; Gestión y seguimiento de incidencias; Cumplimiento protocolo comercial y Calidad Operativa.
REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en trabajos de atención al cliente, sea presencial o telefónicamente. Experiencia previa en ventas en sector tecnológico. Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios comerciales.
CONDICIONES: 39 horas semanales de Lunes a Domingo con libranzas y horarios rotativos Contratación 3 meses (1 mes de formación) + posibilidad de incorporación a plantilla Salario 13.215,66 euros brutos anuales + ayuda al transporte (68 euros) + incentivos según ventas (media entre 300 - 500 euros, sin limite y en función de venta. Incorporación inmediata con continuidad laboral. Importantes beneficios sociales una vez en plantilla como seguro médico, descuentos en productos o ayuda a formación

Requisitos mínimos
REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en trabajos de atención al cliente, sea presencial o telefónicamente. Experiencia previa en ventas en sector tecnológico. Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios comerciales

Compartir esta oferta