Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca Administrativo/a con Navisión para una empresa del sector de Construcción.
Entre sus principales funciones se encontrarán:
- Atención telefónica y presencial
- Introducir pedidos en el programa.
- Gestión de albaranes
- Tramitación de facturas
- Prestar apoyo a los jefes de obra y encargados
- Archivo
Requisitos:
- Estudios mínimos requeridos FP en Administración o similar.
- Experiencia mínima de dos años como administrativo/a en el sector construcción o similar.
- Manejo Programa Navisión
- Se valorará Curso de PRL obra 20 horas.
Se ofrece:
- Horario de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 horas
- Contrato por duración de la obra, primero a través de empresa de trabajo temporal 3 meses, más pase a plantilla.
- Salario aproximado: 2.000€ brutos al mes.