Anunciado 3 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, reconocida empresa y lider en el sector de instalaciones hidráulicas, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Industrial con la especialidad en Mecánica.

La misión principal de esta posición es comprobar in situ características técnicas de los sondeos, realizar los cálculos para diseñar las instalaciones más adecuadas a cada cliente, asesorar al cliente en el ámbito técnico, presupuestar y establecer plazo de realización de los trabajos.

Funciones del puesto:

* Cálculo de motores y bombas de sondeos.
* Cálculo de tuberías.
* Asesoramiento técnico al cliente y elaboración de presupuestos y valoraciones. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, un horario que permite conciliar con la vida personal y la oportunidad de trabajar con equipos de sondeo únicos en España aprendiendo de un equipo de profesionales con más de 20 años en el mercado . La empresa apuesta por la responsabilidad de sus trabajadores y el alcance de objetivos, con libertad relativa en la organización del trabajo y un ambiente inmejorable!

Requisitos mínimos
Estudios reglados: Grado en Ingeniería Técnica Industrial con especialidad en Mecánica.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto, imprescindible cierto nivel en AutoCAD.

Disponibilidad para vivir en la zona geográfica cercana a las instalaciones de Pulpí (+/- 30 kms)

Se valorará:

Formación complementaria en Hidrología.

Compartir esta oferta