Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Ejercer las funciones sanitarias propias de su especialidad como: curas, extracciones de sangre, inyectables y vacunas; controles de glucemias, insulinas, tensión arterial, constantes vitales, pesos y dietas; poner sondas, enemas y tratamientos tópicos. Será el responsable de los pedidos de medicación, de su preparación y su dispensación. Organizar y planificar su área bajo la supervisión del director del centro.
Elaborar los programas de rehabilitación individuales y grupales de su área, así como su seguimiento, evaluación y valoración. Elaborar los informes de todos los usuarios, semestralmente y/o cuando le sean requeridos.
Realizar y coordinar actividades rehabilitadoras. Registrar y mantener actualizado el seguimiento de sus actuaciones, así como la confección y mantenimiento de los registros de sus funciones.
En caso necesario, dará soporte, supervisará y/o coordinará a otros profesionales en la buena ejecución de los protocolos del centro. En coordinación con la dirección del centro y cocina, se responsabilizar del óptimo servicio de comedor, su buena distribución, el control de regímenes, necesidades especiales y la supervisión de la ingesta.
Además, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas desde la Dirección y que tengan relación con sus competencias.

Requisitos mínimos
Grado en enfermería.
Imprescindible estar colegiado.

Compartir esta oferta