Guest Experience - Vincci La Plantación 5*

Vincci Hoteles
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 1 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a GUEST EXPERIENCE MANAGER para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/tenerife/vincci-seleccion-la-plantacion-del-sur, * ubicado en Costa Adeje (Tenerife)



Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención directa al cliente.
* Informar y asesorar a los clientes sobre los servicios del Hotel.
* Asumir las funciones que le delegue el Director del Hotel.
* Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definido por la divisióncorporativa.
* Trasmitir la imagen de la cadena.
* Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas.
* Atender las quejas, reclamaciones o sugerencias de los clientes.
* Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
* Sustituir al Director/a o Subdirector/a en caso necesario.
* Informar a los jefes/as de departamentos de la satisfacción del cliente y posibles fallos destacados para poder introducir medidas correctoras.

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos debes cumplir?

* Diplomatura en Turismo.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Nivel de inglés alto.
* Valorable conocimientos de un tercer idioma.
* Conocimiento del mercado.
* Manejo de programas de gestión hotelera.
* Personalidad abierta y trato agradable.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Convicción y entusiasmo.
* Capacidad e iniciativa.
* Resolución de problemas.
* Creatividad.
* Flexibilidad.
* Alto grado de orientación al cliente e iniciativa.

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