Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
600€ - 1.500€ bruto/mes
Descripción del empleo
Los recepcionistas de hotel realizan una variedad de actividades en un día laboral típico, y sus deberes incluyen:
Dar la bienvenida a los huéspedes y verificar sus detalles con respecto a sus reservas.
Asignar a los huéspedes sus habitaciones y entregar las llaves.
Contestar teléfonos de posibles clientes e invitados, tomar mensajes y entregarlos.
Completar tareas administrativas como archivar y fotocopiar
Responder a las solicitudes de ayuda e información.
Prestación de servicios de conserjería, como la reserva de entradas para el teatro. organizar viajes y proporcionar información sobre servicios y atracciones locales
Preparar las facturas de las habitaciones y garantizar los pagos puntuales.
Registro de salida de los huéspedes, recepción de pagos y devolución de depósitos
Conocimientos necesarios
los candidatos interesados deben enviar su cv al correo hiltonrecruitment2023@yahoo.com