Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca

Anunciado 6 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
50
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En Gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.

Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.

¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente


# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?

Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.

?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada
?Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes
?Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.
?Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.
?Puedes trabajar desde casa (Requisitos: Una habitación extra para trabajar y una conexión DSL) o desde nuestra oficina en palma,

# Que necesitas para trabajar con nosotros:

No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.

?Tu pasión es viajar
?Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.
?Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.
?Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1
?Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios
?Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente..


# Que obtendrás con nosotros:

?Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.
?Equipo informático completo (Envío solo a domicilio a la península y islas Baleares)
?Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.
?Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.

¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!


Esperamos tener noticias tuyas.

Tu futuro lugar de trabajo:
¡Aquí es donde empieza su viaje con Gevekom!

Compartir esta oferta