Iberempleos. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a para Servicio de Atención al Cliente sector moda

Anunciado el 5 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Horario
De lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde y sábados alternos
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
892€ - 1.100€ bruto/mes
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
44
Número de inscritos
45
Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.

Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector RETAIL Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADOR/A PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR RETAIL

Buscamos a una Persona que tenga muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:
- Atención de llamadas.
- Gestión de emails, chats.
- Resolución de incidencias
- Resolución de dudas
- Información general (consultas).

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.

Ofrecemos

- Jornada de 35-39 horas semanales de Lunes a Viernes + 2 Sábados al mes
- Turnos Rotativos.
- Zona de trabajo: La grela.
- El puesto se desarrollará presencial o teletrabajo de manera temporal.
- Salario 892.11 - 1100€ b/mes (contact center)
- Formación selectiva inicial de 9 días
- Formación Online de 8:00-15:00 vía Meet.
- Contrato Eventual
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.

Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando, inscríbete!!!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta