Iberempleos. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente con Inglés Avanzado (Sector Retail)

Anunciado el 19 de octubre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Horario
ROTATIVO L-V 08:30 - 14:30 / L-V 15:00 - 20:00+S
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
45
Número de inscritos
17
Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.

Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector RETAIL. Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADOR/A PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR RETAIL

Buscamos a una Persona que tenga muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de ATENCIÓN AL CLIENTE con CONOCIMIENTOS DE INGLÉS AVANZADO-NATIVO.

Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:

- Atención de llamadas.
- Gestión de emails, chats.
- Resolución de incidencias.
- Resolución de dudas.
- Información general (consultas).

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte para este nuevo reto laboral.

Ofrecemos:

- Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Viernes + 2 Sábados al mes.
- Turnos Rotativos.
- Zona de trabajo: La Grela.
- La incorporación será presencial.
- Salario 892.05 + Plus Idioma. (Según Convenio)
- Formación Selectiva inicial de 9 días, no remunerada.
- Formación Online de 8:00-15:00 vía Meet.
- Contrato Eventual.
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.

Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando, inscríbete!!!

Requisitos mínimos
- Conocimientos Nativo-Bilingüe tanto a nivel escrito / oral.
- Valorable experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos
- Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente en sector Retail.
- Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta