Teleoperador/a Atención al Cliente con Conocimientos de Portugués

Grupo KONECTA
A Coruña, A Coruña
Anunciado 24 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.

Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector RETAIL. Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADOR/A PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR TEXTIL.

Buscamos Personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de Atención al Cliente con Conocimientos de Portugués.

Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de
- Resolver Dudas/Incidencias de Clientes a través de varias vías.

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.

Ofrecemos:
- Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Sábados en turnos rotativos.
- Contrato Obra y Servicio.
- Zona de trabajo: A Coruña.
- Incorporación inmediata
- El puesto se desarrolla mediante Teletrabajo con Equipo Propio, por lo que, es necesario que dispongas de Internet y Windows 7/10. (los primeros días estaremos en oficina)
- Salario según Convenio.
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.

Requisitos mínimos
- Conocimientos de Portugués.
- Posibilidad de tener equipo propio.
- Experiencia en Atención a Clientes.

Compartir esta oferta