Técnico/a Soporte Administración Electrónica

Grupo Oesia
Santiago de Compostela, A Coruña
Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Seleccionamos técnico/a de soporte para unirse a este proyecto del ámbito de Administración Pública.

Las funciones del puesto son las siguientes:

- Apoyo a nivel 1 de soporte

- Definición y clasificación de la incidencia

- Análisis de las peticiones e incidencias para identificar comportamientos erróneos o dificultades de uso, a través de una buena gestión de problemas.

- Elaboración de informes y reportings periódicos

- Desarrollo y gestión de notificaciones y avisos en la Intranet de Xustiza asociados con problemas de los sistemas, degradaciones o indisponibilidades previstas o imprevistas, o con la publicación de nuevas funcionalidades (hoja de novedades, manuales, etc.)

- Diseño de las pruebas a realizar con cada sistema, conjuntamente con consultor especializado, planificación y ejecución del plan de pruebas definido y análisis y evaluación de los resultados.

- Resolución de incidencias complejas y cierre del ticket.

- Extracción de información sobre el comportamiento y el uso de los servicios relacionados siempre que no sea posible obtenerla directamente desde la plataforma de BI corporativa.

En Grupo Oesíaqueremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

- Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

- Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (Cheque guardería, bono transporte, ticket restaurante y seguro médico).

- Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía (descuentos en gimnasio, descuentos en comercios, club de ventajas para empleados de Oesía...)

Requisitos mínimos
- Imprescindible titulación de grado. Válida en cualquier ámbito.

- 2 años de experiencia en proyectos TIC siendo al menos 1 en el ámbito tecnológico funcional.

Conocimientos necesarios
soporte
Compartir esta oferta