Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Actualmente estamos seleccionando un/a técnico/a de soporte para incorporarse a un equipo con experiencia que te ayudará a integrarte y a evolucionar profesionalmente. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:



- Resolución de incidencias de forma remota, tanto en castellano como en inglés y relativas tanto a software como hardware.

- Proporcionar soporte técnico mediante la gestión de los diferentes dispositivos.

- Gestión de las cuentas de los usuarios y resolución de incidencias de primer nivel.

- Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.



En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.



Además, podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:



- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
- Titulación en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red.

- Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.

- Imprescindible nivel de inglés B2 o superior.

Conocimientos necesarios
Helpdesk
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