Anunciado 30 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes formación en el ámbito de la informática? ¿Te interesa el área de soporte técnico? ¡Esta oferta te interesa! Actualmente en Grupo Oesía estamos reforzando nuestro servicio de soporte técnico, por lo que buscamos seleccionar a una persona que deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Testear y validar aplicaciones desplegadas en diferentes dispositivos

- Proporcionar soporte técnico a los diferentes dispositivos

- Confección de manuales de formación de las diversas aplicaciones en diversos idiomas

En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:

- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
- Titulación en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).

- Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.

- Imprescindible nivel de inglés B2 o superior.

- Posibilidad trabajo lunes a viernes a jornada completa.

Conocimientos necesarios
Jira
Compartir esta oferta