Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración de sistemas? ¿Te apetece seguir creciendo profesionalmente? Si la respuesta es positiva, esta oportunidad profesional podría encajarte.
Actualmente seleccionamos un/a técnico/a de sistemas para importante proyecto estable ubicado en A Coruña. La persona que se incorpore realizará algunas de estas funciones:
- Auditar sobre procesos técnicos
- Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.
- Monitorización y explotación del rendimiento de los sistemas.
- Realizar copias de seguridad de datos.
- Aplicar actualizaciones del sistema operativo, y los cambios de configuración.
- Documentación de todos los procedimientos de implantación, administración y resolución de incidencias
En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.
Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.
En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:
- Participar en interesantes proyectos tecnológicos
- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible
- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas
- Experiencia en administración de sistemas con Windows y Linux
- Deseable conocimientos en PBI
- Valorable interés en funciones de revisión e inspección de procesos
- Disponibilidad de viajar de modo muy puntual