Anunciado 2 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración de sistemas? ¿Te apetece seguir creciendo profesionalmente? Si la respuesta es positiva, esta oportunidad profesional podría encajarte.

Actualmente seleccionamos un/a técnico/a de sistemas para importante proyecto estable ubicado en A Coruña. La persona que se incorpore realizará algunas de estas funciones:

- Auditar sobre procesos técnicos

- Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.

- Monitorización y explotación del rendimiento de los sistemas.

- Realizar copias de seguridad de datos.

- Aplicar actualizaciones del sistema operativo, y los cambios de configuración.

- Documentación de todos los procedimientos de implantación, administración y resolución de incidencias

En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas

- Experiencia en administración de sistemas con Windows y Linux

- Deseable conocimientos en PBI

- Valorable interés en funciones de revisión e inspección de procesos

- Disponibilidad de viajar de modo muy puntual

Compartir esta oferta