Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se incorporará al área de mantenimiento de la compañía, responsabilizándose de la gestión de los centros de trabajo asignados, realizando tareas de mantenimiento multidisciplinar, principalmente en instalaciones de refrigeración y climatización.

Tareas de mantenimiento específico de sistemas de refrigeración, climatización, electricidad, fontanería y otros oficios que se puedan precisar en el mantenimiento de instalaciones de uso comercial/retail, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento de los activos e instalaciones.

Minimizar costes optimizando la vida útil y rendimiento de las instalaciones, asegurando el servicio y la prevención de riesgos a los trabajadores.

Realización de mejoras en la calidad del servicio, siguiendo los programas de mantenimiento establecidos para cada centro, y resolver aquellas incidencias que se presenten eventualmente.

Se ofrece

Incorporación a proyecto estable, con implantación nacional y con excelente proyección de futuro en servicios técnicos de puntos de venta de alimentación. Turnos semanales de 40h, a desarrollar en 4 días, normalmente de lunes a jueves. Coche de empresa, dietas, alojamiento y horas extras a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos
Técnico de Grado Medio o Superior en módulo de Instalaciones Frigoríficas y Climatización, electricidad o electrónico, orientados a la realización de tareas de mantenimiento de instalaciones. Se valora formación complementaria en otros oficios.

Experiencia de al menos 3 años en la realización de tareas de mantenimiento general en instalaciones comerciales/industriales, tanto preventivo como correctivo.

Imprescindible disponibilidad para viajar y pernoctar fuera del domicilio habitual (Galicia y León).

Buscamos una persona con capacidad de trabajo, asertiva y proactiva, con capacidad de organización y priorización, autónoma y responsable, así como habilidades de relación con cliente.

Compartir esta oferta