Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio low cost. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Técnico de Mantenimiento. La persona seleccionada, será la responsable de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento integral (preventivo y correctivo) en nuestra red de estaciones de servicio, para lo que se apoyará en el trabajo de empresas colaboradoras.

La posición requiere de la evaluación y planificación de los trabajos a realizar, así como la coordinación de la ejecución y la supervisión final de los mismos, por lo que la posición requiere de viajes y desplazamientos frecuentes para la supervisión presencial de determinadas actuaciones en los centros de nuestra red.

La posición tiene dependencia directa con el Director de Explotación y sus funciones serían:

- Interactuar con el equipo de responsables de explotación (cliente Interno) para asegurar la máxima calidad del servicio y la satisfacción de los mismos.

- Coordinación de equipos y/o subcontratas

- Se encargará de coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas...

- Planificación y organización de los trabajos a realizar, así como el seguimiento y control de obras y/o reformas que se desarrollen en las estaciones de servicio

- Gestión de presupuestos, realización de pedidos y trabajos a empresas colaboradoras y control de facturas con proveedores. Gestión administrativa de los trabajos encargados (presupuestos, facturas, ...) así como certificaciones, revisiones e inspecciones periódicas de mantenimiento.

- Realización de informes y reportes periódicos a su director de Explotación.

- Propuestas técnicas de mejoras en las instalaciones y otras iniciativas de mejora.

- Implantación y seguimiento del cumplimiento de la normativa legal.

- Búsqueda y negociación con proveedores locales

- Puesta en marcha de los estándares y protocolos definidos en materia de mantenimiento.

Si eres una persona responsable, resolutiva, con iniciativa y con ganas de crecer profesionalmente en un proyecto como el nuestro, esta puede ser tu oportunidad.

Ofrecemos CONTRATO INDEFINIDO, estabilidad laboral y la oportunidad de participar en un proyecto de expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio low cost.

Retribución: 30.000 a 33.000 b/anuales

Requisitos mínimos
Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.

Capacidad de organización y coordinación de equipos y/o subcontratas

Responsable con capacidad de toma de decisiones e iniciativa

Dinámico y resolutivo

Conocimientos sólidos en materia de mantenimiento, reformas, maquinaria, etc

Orientación al servicio y cliente interno

Habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle.

Habituado a volúmenes altos de trabajo

Disponibilidad para viajes

Conocimientos necesarios
Negociación
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