Anunciado 4 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¿Te gustaría embarcarte en un nuevo proyecto en una empresa líder en su sector? ¿Cuentas con un FP relacionado con la rama industrial y tienes conocimientos y experiencia en mantenimiento? Si has contestado que si y además has trabajado en empresas relacionadas con el sector químico, petroquímico o energético, te buscamos!

Te incorporarás a una empresa líder mundial en el suministro de gases industriales como el nitrógeno, equipos y servicios para la industria, donde tu función principal será dar apoyo al departamento de supervisión y control del proceso productivo en los diferentes turnos de trabajo.
Realizarás tareas de mantenimiento correctivo y preventivo asegurando el respeto a la Normativa de Seguridad, Calidad, Medioambiente y Normas y procedimientos de IMS. Reportarás todos los incidentes y accidentes de la Planta y además verificarás que se cumplan las diferentes normas de seguridad.
Velarás por la correcta operación de la planta en paradas y puestas en marcha y colaborarás en el análisis de incidentes para poder proponer mejoras y planes de acción.

Requisitos mínimos
Para esta posición se requiere:

- FP Grado superior en rama industrial (mantenimiento, mecatrónica, automatización, etc)
- Conocimientos en mantenimiento y calibración de instrumentación, válvulas y analizadores.
- Conocimientos de programación de PLC's
- Experiencia previa de 2 años en mantenimiento de plantas industriales
- Se valorará conocimiento de inglés

Compartir esta oferta