Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Queremos incorporar a nuestro departamento de Soporte de Usuarios un perfil de la rama informática para la resolución de incidencias técnicas. La persona que se incorpore al equipo tendrá, entre otras, las siguientes funciones:

- Resolución de incidencias telefónicas y/o remota.



En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:

· Participar en interesantes proyectos tecnológicos · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

· Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible · Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia

· Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
- Titulación Ciclo Formativo en la rama Informática

- Deseable experiencia en puestos similares de, al menos, 1 año

- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes

- Imprescindible nivel de inglés B1

Compartir esta oferta