Anunciado 8 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Trabajar en GT Motive es mucho más que un lugar donde trabajar! Creamos Valor a través de la tecnología, apostando por la diversidad, la conciliación, la Innovación y el trabajo en equipo.

Buscamos tu talento, tu iniciativa y tu pasión por la tecnología para trabajar junto a equipos Internacionales de más de 16 nacionalidades.

¿Te gustaría crear novedosas experiencias de usuario con librerías como Angular v7, v8 y arquitecturas escalables, (Nx - nrwl, Redux - ngrx, rxjs)? ¿Trabajar con micro servicios? ¿Usar tecnologías como .NET Core, Kubernetes, Docker? ¿ Dentro de un entorno con metodología Scrum & Agile ?

En GT Motive apostamos por nuestro equipo a través de la conciliación (Políticas de Teletrabajo, Flexibilidad Horaria ), Retribución Flexible, Fruta en la Oficina, Planes de Reconocimiento, Planes de Desarrollo.

Nos interesa tenerte como contacto, ¿Eres programador de front y/o back? ¿Te gustaría trabajar con nosotros en un futuro cercano en nuestra sede en Coruña, Pontedeume?

¡¡Cambia de rol!! ¿Por qué esperar a una oferta de empleo? Si quieres formar parte de nuestro grupo aunque no encuentres ninguna vacante abierta que se adapte a tu perfil, te invitamos a que nos envíes tu CV. Estaremos encantados de tenerte en nuestra bbdd para nuevas oportunidades.

Requisitos mínimos
Funciones:

1. Participar como miembro del equipo SCRUM dentro de un marco de trabajo ágil.
2. Desarrollo de aplicaciones
3. Definir las baterías de test a nivel de componente y testear el componente software generado.
4. Documentar las soluciones software implementadas a nivel de componente o tarea.
5. Testear el software desarrollado acorde a los requerimientos establecidos
6. Implementar las soluciones software requeridas con los requisitos de calidad necesarios (pruebas unitarias)


Compartir esta oferta