Anunciado 21 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Su misión será el asesoramiento financiero y la gestión del patrimonio financiero, es decir, su función principal es elaborar una estrategia de inversión que defina qué activos financieros son los más adecuados para administrar el ahorro financiero de un inversor.

Entre sus principales objetivos estarán,

La Captación y el desarrollo de clientes de grandes patrimonios, construyendo relaciones sólidas y duraderas.

La Definición de las metas y objetivos financieros de los clientes, desarrollando con el equipo de expertos de la entidad el plan para su ejecución, creando estrategias de inversión individualizadas para cumplir esos objetivos.

La elaboración y ejecución del plan comercial y de negocio asignado a la oficina, y de la captación y desarrollo de una amplia cartera de clientes de grandes patrimonios.



Se ofrece

Incorporación a un proyecto consolidado y puesto con estabilidad. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia de 10 años en proyectos similares, en grandes firmas de banca privada de primer nivel, banca de empresas o compañías de servicios financieros.

Deseable Formación universitaria de Doble Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho o Titulación afín.

Elevada capacidad para trabajar bajo presión y priorización de tareas. Asertividad, buen nivel de interlocución y habilidades de negociación. Persona discreta que preserve la confidencialidad exigida por el puesto

Compartir esta oferta