Anunciado 3 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
19.000€ - 20.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de las ventas?, ¿quieres desarrollarte en un un entorno en constante crecimiento, y en un ambiente de trabajo en equipo?


Te unirás a una compañía en constante proyección donde a través del trabajo en equipo se cumplirán los objetivos


Las funciones a desarrollar serán:


-Contacto con clientes, vía telefónica o por correo electrónico, para la recepción y gestión de sus pedidos, según la carga de trabajo asignada por el/la coordinador/a del SAC.


-Contacto con clientes, vía telefónicamente o por correo electrónico, para ampliar la cuenta, ofreciendo nuevos productos, tallas, servicios, etc. siempre atendiendo a la información disponible sobre el cliente en el CRM


-Gestión de cobros


-Verificación de capacidad de financiación de un cliente, asegurando el límite de crédito posible para realizar la transacción comercial


-Introducción de información relativa a las cuentas de la empresa en el CRM relacionada con contratos, protocolos, requerimientos, riesgos, etiquetados, logística- /p>




¿Te apasiona el mundo de las ventas?, ¿quieres desarrollarte en un un entorno en constante crecimiento, y en un ambiente de trabajo en equipo?

Requisitos mínimos
Las funciones a desarrollar serán:

-Contacto con clientes, vía telefónica o por correo electrónico, para la recepción y gestión de sus pedidos, según la carga de trabajo asignada por el/la coordinador/a del SAC.

-Contacto con clientes, vía telefónicamente o por correo electrónico, para ampliar la cuenta, ofreciendo nuevos productos, tallas, servicios, etc. siempre atendiendo a la información disponible sobre el cliente en el CRM

-Gestión de cobros

-Verificación de capacidad de financiación de un cliente, asegurando el límite de crédito posible para realizar la transacción comercial

-Introducción de información relativa a las cuentas de la empresa en el CRM relacionada con contratos, protocolos, requerimientos, riesgos, etiquetados, logística-
-Otras labores administrativas asociadas

-Gestión de incidencias logísticas, poniéndose en contacto con la persona designada de la logística en la empresa, con el cliente y asumiendo un rol de resolución de problema para lograr satisfacer las necesidades finales del cliente

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