Anunciado 20 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Responsable Comercial en la oficina de Adecco Coruña ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.

¿Quieres unirte a nosotros?

Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Responsable Comercial de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!

¿Cómo lo podrás llevar a cabo?

Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!

Responsabilidades:

Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.

- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.

- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.

- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.

En resumen, si quieres trabajar en contacto directo con trabajadores y clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
-Grado RRLL y RRHH, ADE, Psicología o similar.
-Carné de conducir
-Disponibilidad completa e inmediata.
- Experiencia previa, de al menos 6 meses, como comercial ofreciendo servicios a empresas.

Compartir esta oferta