Anunciado 28 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
BlueLeaders Headhunters selecciona Responsable Comercial con experiencia para la venta de maquinaria y equipamiento de limpieza de marcas líderes en el mercado como #Lavor o #Tennant

Formarás parte de una firma con sede en La Coruña, consolidada en el sector con 30 años de liderazgo y trayectoria. Tu misión como responsable comercial consistirá en ejecutar las acciones necesarias para conseguir la apertura de nuevos cuentas y la fidelización de clientes actuales. Tendrás el apoyo del equipo directivo, el departamento administrativo-comercial y el servicio técnico.

Podrás dirigir tus acciones a una gran diversidad de sectores industriales y comerciales: naves industriales, locales, hostelería, hoteles, lavanderías e instituciones (residencias, colegios...), entre otros.

Condiciones: salario entre 21.000 y 24.000 euros más incentivos, (aprox. 4% de facturación nueva y 1% de cartera vigente) y dietas. Negociable la posibilidad de disponer de coche de empresa a medio plazo.

Requisitos mínimos
+ Residencia: deseable en La Coruña o Santiago, valorando también candidaturas con residencia en otras provincias de Galicia.
+ Experiencia técnico-Comercial, con cartera de clientes en empresas de Galicia
+ Deseable experiencia comercial en maquinaria, equipamiento y suministros para empresas
+ Titulación FP o Grado, con formación en Marketing y Ventas

Conocimientos necesarios
Maquinaria, Marketing, Ventas, Hostelería, Hoteles, industria limpieza
Compartir esta oferta