Anunciado 12 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
42
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la atención al público?¿Tienes experiencia como recepcionista?
Pues sigue leyendo, porque esta oferta te interesa!

En este proyecto tendrás la posibilidad de participar desde el inicio en el servicio que prestamos para una empresa multinacional ubicada en A Coruña.
Te incorporarás como Recepcionista en un centro asignado de la propia empresa en esta localidad y podrás formar parte de un proyecto a jornada completa, con muy buen ambiente de trabajo para realizar una sustitución.
A que suena bien?

Requisitos mínimos
Tus principales funciones serían:
- Atención telefónica y presencial al público
- Grabación de datos
- Gestión de viajes
- Gestión documental
- Archivo etc.

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:

- Titulación correspondiente al puesto a desempeñar
- Experiencia al menos 2 años como recepcionista
- Tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Compartir esta oferta