Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Quieres trabajar en Atento, esta es tu oportunidad¡. Buscamos personas como tú, comprometidas y con entusiasmo por formar parte de nuestra empresa, incorporamos 1 Quality para servicio emisión venta telefonía en nuestra oficina de Coruña. El proceso de selección se realizará de forma online y la incorporación posterior será de forma presencial en nuestras oficinas de Coruña.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Formar los teleoperadores de un nuevo servicio emisión venta telefonía, coordinación del equipo, y otras tareas administrativas del puesto.
Realizar tareas especializadas de control de calidad para el servicio.
Analizar información de las herramienta de verificación y calidad.
Realizar escuchas sistemáticas y llevar a cabo la puesta en común de los resultados, facilitando feedback y desarrollando las acciones de mejora y seguimiento de los agentes
Horario turno partido 38 horas en franja horaria de 11:00 a 20:00, Importante flexibilidad horaria.
Requisitos
Disponer de PC con acceso a internet para realizar la formación.
Formación académica: Bachillerato. Se valorará titulación universitaria.
Conocimiento de la gestión de plataformas de Contact Center
Conocimiento de entornos informáticos.
Al menos 1 año en el puesto de Quality
Persona autónoma, organizada, con iniciativa y orientada al logro para superar los objetivos marcados en el servicio.
Disponibilidad inmediata para realizar el proceso de selección e incorporarse
Se ofrece
- Formación previa online a la incorporación de solo 6 días a partir del 26 de octubre
- Contrato circunstancias prorrogable