Anunciado 13 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Quieres trabajar en Atento, esta es tu oportunidad¡. Buscamos personas como tú, comprometidas y con entusiasmo por formar parte de nuestra empresa, incorporamos 1 Quality para servicio emisión venta telefonía en nuestra oficina de Coruña. El proceso de selección se realizará de forma online y la incorporación posterior será de forma presencial en nuestras oficinas de Coruña.

¿Cuáles van a ser tus funciones?
Formar los teleoperadores de un nuevo servicio emisión venta telefonía, coordinación del equipo, y otras tareas administrativas del puesto.
Realizar tareas especializadas de control de calidad para el servicio.
Analizar información de las herramienta de verificación y calidad.
Realizar escuchas sistemáticas y llevar a cabo la puesta en común de los resultados, facilitando feedback y desarrollando las acciones de mejora y seguimiento de los agentes
Horario turno partido 38 horas en franja horaria de 11:00 a 20:00, Importante flexibilidad horaria.

Requisitos
Disponer de PC con acceso a internet para realizar la formación.
Formación académica: Bachillerato. Se valorará titulación universitaria.
Conocimiento de la gestión de plataformas de Contact Center
Conocimiento de entornos informáticos.
Al menos 1 año en el puesto de Quality
Persona autónoma, organizada, con iniciativa y orientada al logro para superar los objetivos marcados en el servicio.
Disponibilidad inmediata para realizar el proceso de selección e incorporarse

Se ofrece
- Formación previa online a la incorporación de solo 6 días a partir del 26 de octubre
- Contrato circunstancias prorrogable

Compartir esta oferta