Anunciado 2 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se responsabilizará de liderar proyectos en el entorno de las Telecomunicaciones, asumiendo la coordinación técnica y el desarrollo de estos, garantizando que los resultados satisfagan los requisitos definidos gestionando de forma integral y eficiente los recursos.

Funciones:

Gestionar proyectos de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones, así como realizar informes de seguimiento.

Elaborar ofertas técnicas y económicas.

Analizar y controlar los riesgos del proyecto.

Coordinar proveedores y equipos internos y externos, buscando integración y compromiso.

Implantar y mejorar continuamente los procedimientos del proyecto, así como la detección problemas y promoción de soluciones.

Se ofrece

Incorporación a proyecto estable en empresa solvente. Retribución en función de valía y experiencia aportada, así como importante paquete de retribución flexible. Formación continua y plan de carrera.

Requisitos mínimos
Imprescindible Ingeniería Superior en Telecomunicaciones. Valorables conocimientos de idiomas (inglés B2). Dominio de Office, Excel, Project, AutoCAD, Revit/BIM. ERP. Se valorarán conocimientos en ISO 20000 e ISO 27001 así como certificaciones en ITIL, PMP o similares.Experiencia profesional de al menos 3 años en elaboración de propuestas y/o gestión de proyectos en empresas de ingeniería/servicios y equipamientos e infraestructuras de telecomunicaciones para cliente público (licitaciones)/privado (RFPs) en diferentes proyectos (CPD´s, cableado, monitorización de redes telecomunicaciones, sites, infraestructuras físicas, despliegues de red, instalaciones, obra civil, etc.).

Perfil con solvencia técnica contrastada, empático/a, con capacidad de planificación y organización, con capa

Compartir esta oferta