Anunciado 3 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!

Verne GMBH actualmente está trabajando diferentes zonas de Alemania y requerimos de la incorporación de un jefe/a de obra con interés en permanecer en Alemania a largo plazo.

En Verne, el Jefe de Obra Civil es el responsable de supervisar las actividades civiles en el sitio en cuanto a la correcta ejecución, el respeto de los requisitos normativos y del proyecto, y de asegurar un apoyo adecuado a los demás miembros del equipo.



Tus responsabilidades serán:

- Garantizar, con el apoyo del Gerente de Seguridad y Medio Ambiente, la aplicación de las disposiciones de seguridad e higiene en el lugar de trabajo y la protección del medio ambiente, en cumplimiento de la legislación local.

- Asegurar el cumplimiento de las obras civiles realizadas, las especificaciones técnicas, los requisitos contractuales, la calidad, las leyes locales y la sostenibilidad del sitio.

- Supervisar y seguir el progreso de las actividades de las obras civiles, detectando con prontitud las posibles críticas o retrasos y procediendo a la solución de problemas mediante la coordinación con el director y coordinador de la obra, a fin de alcanzar los objetivos programados definidos.

- Realizar la medición y clasificación de los trabajos ejecutados y la compilación de los cuadernos de mediciones y contabilidad (hoja de entrada de servicios) necesarios para la liberación de los pagos.

- Implementar el Plan de Control de Calidad en el sitio, atendiendo a la ejecución de las pruebas cuando sea necesario, y verificando los informes de las pruebas y los datos de campo para asegurar que se cumplan los requisitos de calidad.

- Apoyar al coordinador de obra asegurando la aplicación de la resolución de los cambios de diseño y la no conformidad durante las actividades de construcción y montaje.

- Asegurando la conformidad del material entregado en el sitio con las especificaciones técnicas y los requisitos de diseño.

- Supervisar a los subcontratistas civiles (cuando sea necesario) para cumplir los requisitos técnicos y de calidad establecidos en los planos y especificaciones civiles.

- Supervisar y hacer un seguimiento de todas las actividades civiles relacionadas con el calendario del proyecto.

- Asistir a todas las reuniones de progreso.

- El diseño/redacción de AutoCAD será una ventaja para ayudar al equipo de diseño.

OFERTAMOS:



- Alojamiento a cargo de la empresa lo que dure el proyecto.

- Viaje de ida a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos
- Formación técnica en obra civil.

- Experiencia en la supervisión de las actividades de construcción.

- Conocimientos básicos de las leyes y reglamentos locales sobre actividades civiles, seguridad y aspectos ambientales.

- Experiencia técnica en los principales temas civiles relacionados con la construcción de centrales eléctricas y las líneas T.

- Conocimientos de programas informáticos básicos: Office (Word, Excel y Power Point), Autocad.

- Imprescindible contar con nivel alto de inglés y/o alemán.

Compartir esta oferta