Anunciado el 16 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando a la dirección del área, su misión será la de diseñar, definir y desarrollar la política de compras del grupo de empresas, tanto a nivel de proveedores de materiales de construcción como de la gestión de la contratación de empresas especializadas.

Sus principales funciones serán:

Análisis y búsqueda de proveedores y subcontratas. Análisis y negociación de todas las condiciones de compra (costes, plazos, calidades, volúmenes, etc.). estableciendo un panel de proveedores por gremios/oficios.

Gestión y optimización de las compras. Seguimiento de condiciones pactadas con proveedores.

Mejora e implementación de procesos internos del departamento (compras, gestión de stocks, homologación de proveedores, etc., en base a criterios objetivos y medibles)

Garantizar suministros de materiales de construcción en función de las demandas internas. Llegar a acuerdos marcos en las grandes partidas.

Gestión de almacén: control de stock existente, organización y almacenamiento de materiales.

Gestión de presupuestos del área de varios MM€. Gestión documental del departamento.

Interlocución con otros departamentos, en especial con el área financiera, comercial y producción, así como reporting a dirección.

Se ofrece

Incorporación en un proyecto sólido y estable con oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Formación preferente Grado en Arquitectura Técnica / ICCP/ ITOP / Ingeniería Civil/ o titulación afín, sin descartarse otras titulaciones como ADE siempre que aporte experiencia en el ramo. Dominio de ofimática y deseables conocimientos de idiomas.

Experiencia de al menos 5 años en puesto similar, o bien como Jefe de Obra en empresas especializadas en el sector Construcción, bien sea de Obra Civil/ Edificación/ Reformas-Retail, etc.

Buscamos personas con capacidad de análisis, rigor y método, íntegras y comprometidas con la organización. Habilidades interpersonales y de negociación, capacidad de impacto e influencia, liderazgo, flexibilidad, proactividad e iniciativa.

Compartir esta oferta