Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
Reportando a la dirección del área, su misión será la de diseñar, definir y desarrollar la política de compras del grupo de empresas, tanto a nivel de proveedores de materiales de construcción como de la gestión de la contratación de empresas especializadas.

Sus principales funciones serán:

Análisis y búsqueda de proveedores y subcontratas. Análisis y negociación de todas las condiciones de compra (costes, plazos, calidades, volúmenes, etc.). estableciendo un panel de proveedores por gremios/oficios.

Gestión y optimización de las compras. Seguimiento de condiciones pactadas con proveedores.

Mejora e implementación de procesos internos del departamento (compras, gestión de stocks, homologación de proveedores, etc., en base a criterios objetivos y medibles)

Garantizar suministros de materiales de construcción en función de las demandas internas. Llegar a acuerdos marcos en las grandes partidas.

Gestión de almacén: control de stock existente, organización y almacenamiento de materiales.

Gestión de presupuestos del área de varios MM€. Gestión documental del departamento.

Interlocución con otros departamentos, en especial con el área financiera, comercial y producción, así como reporting a dirección.

Se ofrece

Incorporación en un proyecto sólido y estable con oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Formación preferente Grado en Arquitectura Técnica / ICCP/ ITOP / Ingeniería Civil/ o titulación afín, sin descartarse otras titulaciones como ADE siempre que aporte experiencia en el ramo. Dominio de ofimática y deseables conocimientos de idiomas.

Experiencia de al menos 5 años en puesto similar, o bien como Jefe de Obra en empresas especializadas en el sector Construcción, bien sea de Obra Civil/ Edificación/ Reformas-Retail, etc.

Buscamos personas con capacidad de análisis, rigor y método, íntegras y comprometidas con la organización. Habilidades interpersonales y de negociación, capacidad de impacto e influencia, liderazgo, flexibilidad, proactividad e iniciativa.

Compartir esta oferta