Anunciado 27 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.500€ - 2.100€ bruto/mes
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tienes experiencia como jefe de cocina en restaurantes y hoteles? ¿Te gustaría formar parte y liderar un buen equipo? ¿Quieres tener proyección dentro de la empresa? ¿Te gustaría trabajar en hostelería y tener buenas condiciones de trabajo al mismo tiempo? ¿Puedes trabajar en equipo, generando buen rollo y sin desanimarte?

La Cavita, en Santiago de Compostela, está buscando un JEFE DE COCINA, ofrecemos un puesto de trabajo estable indefinido, con posibilidad de ascenso, buenas condiciones salariales, buenos turnos de trabajo, y buen ambiente de trabajo. ¡Queremos a gente preparada y con ganas de trabajar, pero tenemos una formación interna que te enseñará todo lo necesario para trabajar cómo y con nosotros!

Buscamos a una persona jovial, con energía, que aporte al grupo ya formado, que puede aportar experiencias y mejoras y sobre todo con ganas de trabajar y formar parte de una empresa en auge y con proyección nacional.

Estamos esperando al mejor candidato/a !

Si no tienes experiencia, pero conoces a personas que le pudiera interesar, o conoces a la persona perfecta, por favor hazle llegar la oferta.

Requisitos mínimos
Necesitamos que el trabajador/a tenga mucha experiencia en puesto similar, que sea capaz de liderar un buen equipo de trabajo, con formación superior en gastronomía y con ganas de trabajar en un buen restaurante.
Control de personal
Control de stocks
Gestion de cocina

Compartir esta oferta