Anunciado 8 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En dependencia de Gerencia, su misión será gestionar los procesos de distribución entrada y salida de mercancía, así como su operación. Liderará los procesos de optimización, cambio, planificación que garanticen las necesidades actuales y futuras, asumiendo además las siguientes responsabilidades:

Dirigir y supervisar al equipo bajo su responsabilidad impulsando acciones que faciliten la integración, coordinación y motivación del personal a su cargo, así como la coordinación de horarios, vacaciones, etc.

Asegurar niveles de inventario, control de stock existente, análisis de necesidades, gestión de plazos, seguimiento de pedidos, control de calidad, seguimiento de los informes de rotaciones de stock.

Planificación y gestión de almacenamiento de stock, principalmente ante la entrada de grandes mercancías.

Gestión administrativa de pedidos e importaciones, seguimiento de entrada y salida de mercancía, recepción y registro de entradas.

Gestión de inventarios en colaboración con compras y taller.

Planificación y coordinación de los flujos de mercancía y la organización logística entre almacenes ubicados en la Península.

Gestión de transporte.


Se ofrece

Incorporación a un proyecto consolidado, y en proceso de expansión. La retribución se negociará en función de experiencia y valía aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.

Requisitos mínimos
Deseable Formación/ Titulación Universitaria en Ingeniería, no imprescindible, valorándose otras titulaciones.

Experiencia demostrable en las funciones detalladas anteriormente como Jefe o Responsable de Almacén de al menos 3 años, preferiblemente en empresa sector eléctrico, electrónico o similar, con experiencia con productos de importación. Se valorará nivel de Inglés B2.

Persona con dotes de liderazgo, con carácter, actitud y capacidad de resolución, así como capacidad de planificación y organización, dinámica y orientada a resultados.

Compartir esta oferta