Anunciado 15 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Su misión será Diseño y Elaboración de proyectos, seguimiento y ejecución de los mismos, realización de estudios y valoraciones de instalaciones de acondicionamiento de aire, incluyendo la elaboración de informes con posibles propuestas de mejora y optimización de las instalaciones inicialmente planteadas. Entre sus principales funciones estarán:

Diseño de instalaciones (HVAC) de aire acondicionado, ventilación y calefacción, incluyendo:

Cálculo de ocupaciones, ventilaciones y demandas térmicas, así como necesidades de ACS, incluyendo la cobertura solar mínima necesaria según la normativa. Selección de equipos de producción central y de unidades terminales. Dimensionamiento de redes de distribución de fluidos y elementos de equilibrado. Selección de elementos de difusión. Diseño de Instalación eléctrica y del Sistema de Gestión Técnica Centralizada. Preparación de Proyectos.

Gestión de obra de las instalaciones de climatización, incluyendo:

Análisis y control de costes. Negociación con proveedores y subcontratas. Realización de pedidos. Planificación y seguimiento de trabajos. Gestión del personal de obra. Resolución de incidencias en obra y durante el periodo de garantía de la instalación. Legalización de las instalaciones de climatización. Relación con clientes.


Se ofrece

Incorporación a proyecto estable, con implantación nacional y con excelente proyección de futuro. Retribución competitiva en función de valía.

Requisitos mínimos
Preferiblemente Ingeniería Industrial Especialidad Energética / No descartable otras titulaciones.

Experiencia superior a cinco años, en el cálculo de Instalaciones, realización de presupuestos, redacción de proyectos aplicando normativa vigente relacionada, legalización de instalaciones, tramitación de ayudas. Realización y presentación de concursos de instalaciones para la administraciones públicas y empresas privadas desde entornos industriales, retail, alimentación, etc. Se valorará experiencia como Responsable de Proyectos, Dirección de Obra, auditoría y asesoría Técnica, asesoramiento y optimización/eficiencia energética.

Dominio de herramientas de cálculo y diseño de instalaciones HAVC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Disponibilidad para viaj

Compartir esta oferta