Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ingeniero/a Proyectos-Procesos e Innovación

Anunciado el 3 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
49
Descripción del empleo
En dependencia del Responsable Ingeniería de Procesos e I+D, su misión será liderar proyectos para la implantación y control de nuevos procesosproductivos, en las áreas de: ingeniería, automatismos, instrumentación, diseño electrónico, investigación, innovación y desarrollo.



Planificar, organizar y realizar pruebas industriales y a nivel laboratorio, incluyendo análisis de datos. Validar la puesta en marcha de nuevos equipos industriales. Integrar las maquinarias existentes a la nueva estructura de control y gestión de planta.

Gestionar proyectos de desarrollo de nuevos productos y procesos, definir tecnologías y soluciones técnicas.

Diseñar y planificar, y ejecutar su puesta en marcha, atendiendo a criterios: seguridad, calidad, plazo y coste.

Definir especificaciones técnicas de nuevos productos y procesos. Realizar instrucciones técnicas, procedimientos y manuales de operación.

Desarrollar mejoras de productos y procesos existentes para aumentar la calidad o reducir costes en base en metodologías Lean Manufacturing, Kaizen y Six Sigma.

Participar en la formación del personal técnico y operarios en los nuevos procesos productivos y tecnologías de las actividades I+D+I.

Mantener la eficiencia de las máquinas durante el proceso productivo. Analizar las causas de posibles problemas, proponer e implementar medidas correctoras.

Se ofrece

Incorporación a una empresa líder en su sector, con excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional, en un entorno altamente automatizado.

Requisitos mínimos
Imprescindible formación técnica, Máster o Grado Ingeniería Industrial Electrónica Industrial y Automática.

Experiencia superior a 3 años preferiblemente en empresas del sector alimentación/automoción, o bien de procesos fabriles con múltiples referencias y/o productos de gran consumo.

Imprescindible experiencia en gestión de proyectos de automatización y mejora de procesos, sistemas de control y desarrollo de sistemas electrónicos industriales.

Necesario inglés fluido y disponibilidad para viajar a otras plantas del grupo.

Se valorará experiencia/conocimientos en lenguajes de programación de autómatas/ PLCs de los principales fabricantes, así como programación estructurada en entorno TIA Portal. Valorable también experiencia en programación de pantallas industr

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta