Anunciado 23 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se responsabilizará y coordinará en dependencia directa del Director de Planta el correcto cumplimiento de los objetivos marcados por el Departamento de Producción.

Principales responsabilidades:

Asegurar y controlar el proceso productivo, como responsable de producción.

Garantizar la eficiencia y eficacia de los plazos y de los recursos asignados a su cargo, tanto humanos como materiales.

Impulsar y participar en la optimización de procesos y en los proyectos de mejora continua, enfocados a maximizar la eficiencia de las líneas de producción.

Colaborar en la planificación de la producción.

Elaborar los indicadores de producción y calidad y su correspondiente seguimiento diario.

Controlar y asegurar el mantenimiento de los equipos de trabajo, maquinaria, herramientas e instalaciones de las que dispone el área de producción.

Colaborar y garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad y prevención.

Se ofrece

Se ofrece incorporación a grupo empresarial consolidado y excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas.

Requisitos mínimos
Se requiere titulación en Ingeniería Industrial Técnica/Superior o Grado, siendo deseable formación complementaria en gestión empresarial o similar. Será imprescindible aportar experiencia superior a 4 años como ingeniero de producción en entorno industrial. Acostumbrados/as a entornos de >100 personas en planta.

Imprescindible nivel alto de inglés, oral y escrito, (equivalente a B2), valorándose el conocimiento de otros idiomas como Francés (B2). Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional a otras plantas del grupo.

Buscamos una persona con visión global, con una alta capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, organización y planificación, analítica, con habilidades interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión.

Compartir esta oferta