Anunciado 18 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees FP de Grado Medio y/o Superior en rama IT? ¿Resides en la zona de Órdenes o alrededores? ¿Posees experiencia en Soporte Técnico/a en departamento de Sistemas de al menos 1 año?

Si es así... ¡Sigue leyendo!

Requisitos mínimos
Te encargarás de analizar, desarrollar, aplicar y documentar soluciones que ayuden a satisfacer las necesidades de los clientes, para ello diseñarás recursos de nivel informático que respondan a los problemas específicos,

Realizarás mantenimiento y actualizaciones a los programas o a un software ya existente. Así mismo te encargarás de realizar el/la soporte técnico/a a los equipos.

Diseñarás programas desde cero o mejorar los existentes, tomando en cuenta la solicitud y exigencias de los clientes/empleados/as.

Te encargarás de optimizar los programas de las empresas, realizar un diagnóstico de estos, con la finalidad de volverlos más eficientes.

Si te interesa un proyecto estable, con grandes beneficios, ¡Esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete!

Requisitos mínimos
-Imprescindible conocimientos de desarrollo y experiencia demostrable en: Virtualización con VMWare, Administración Windows Server 2019/22, Administración Linux, Switching CISCO
- Muy valorable conocimientos en Javascript, PHP, MySQL, HTML5, SQL, JSON
- Valorable conocimientos en ERP - Libra

Compartir esta oferta