Anunciado 4 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
10€ - 10€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.
Beneficios
· Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
· Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
· Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.
Funciones:
· Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
· Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.
· Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.
En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta. Ref080721

Requisitos mínimos
Carne de conducir y vehículo propio.

Compartir esta oferta