Anunciado 26 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Descripción del empleo
Federación Deportiva Gallega, precisa incorporar un/a: GERENTE

Su misión será promover, facilitar, planificar, administrar y dirigir la práctica deportiva en la Comunidad Autónoma de Galicia, desde una entidad privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro. Colaborar con las Administraciones públicas y Federación Española en la promoción de las distintas modalidades, así como clubes, secciones deportivas, técnicos, jueces/árbitros, y federados/as, siendo su objeto la promoción, organización y el desarrollo de este deporte y sus especialidades.

Desarrollar y coordinar la planificación estratégica de la organización.

Coordinación de las operaciones del día a día.

Gestionar, coordinar y supervisar todos los aspectos administrativos, logísticos y operacionales.

Gestión y coordinación de las actividades deportivas en sus diferentes niveles.

Análisis y actualización de documentación, manuales, normativas y demás informes y documentos derivados de la actividad.

Representación ante terceros: Patrocinadores, Organismos Públicos, Autoridades, Políticos, Federación Nacional / CSD/ Asociaciones.

Cumplimiento de objetivos, así como planificar y elaborar propuestas de nuevos proyectos, actividades o eventos deportivos. Gestión de espacios e instalaciones.

Búsqueda de patrocinios y ejecución de política comercial. Coordinación de subvenciones públicas.

Se ofrece

Incorporación a Federación Gallega, consolidada y en crecimiento.

Requisitos mínimos
Se valorará Titulación Superior, así como formación complementaria de especialización en gestión de entidades deportivas. Con conocimientos de legislación deportiva. Usuario avanzado de ofimática. Deseable idiomas, no excluyente.

Experiencia de al menos 3 años en puestos de gestión deportiva, siendo deseable experiencia en la planificación, organización y desarrollo de programas deportivos, así como en la gestión de entidades deportivas o bien en actividades afines.

Disponibilidad para viajar.

Buscamos personas amantes del deporte, dinámicas y capacidad de trabajo en equipo, con capacidad de planificación y gestión, habilidades negociadoras y liderazgo.

Compartir esta oferta