Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
5
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Prestigiosa compañía multinacional (cliente final) precisa incorporar diferentes perfiles profesionales con expertise en grandes multinacionales de servicios en áreas de: AUDITORÍA, ANÁLISIS DE INVERSIONES, M&A, CORPORATE, TRANSACTION SERVICES, CONTROL DE GESTIÓN,...
En función del rol asignado y su trayectoria anterior participará en: ejecución, supervisión y seguimiento de las actividades enmarcadas en procesos de auditoría, análisis de proyectos de inversión, y/o control de gestión en diferentes mercados a nivel nacional e internacional.

Principales Funciones y Responsabilidades:
- Auditoría de estados financieros y contables.
- Análisis de oportunidades de inversión, modelización de cash-flows a largo plazo, evaluación de rentabilidad de las operaciones tanto nuevas como ya existentes.
- Seguimiento de resultados obtenidos en inversiones realizadas. Generación de informes.
- Análisis de riesgos. Colaboración en procesos de due diligence en la compra de sociedades/bienes, etc.
- Control de gestión, elaboración de cuadros de mando, análisis de indicadores KPIs.

Se ofrece:
Incorporación a un proyecto consolidado y puesto con estabilidad. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas. Excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional a nivel internacional.

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia entre >6 años en grandes firmas de auditoría internacionales, dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y buen nivel de inglés (C1). Se valorarán otros idiomas.
Formación universitaria de Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similar. Conocimientos y/o experiencia en Contabilidad, Fiscalidad, modelos de evaluación de inversiones y descuento de flujos de caja.
Imprescindible disponer de movilidad internacional para viajar y/o vivir en el extranjero. Profesionales con apertura mental, y elevada capacidad para trabajar en equipo y entornos multiculturales
Buscamos perfiles con capacidades analíticas muy desarrolladas, excelente capacidad de organización y priorización, metódicos/as

Compartir esta oferta