Director Delegado de Zona Norte de Galicia

GRUPO P&A
A Coruña, A Coruña
Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
59
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un director para una nueva zona de negocio de una importante empresa de ámbito nacional relacionada con la industria de alimentación.

Tus Áreas de Responsabilidad:

Gestión equipos: Serás responsable de dirigir y coordinar el equipo operativo y comercial de la zona.

Gestión analítica: Serás responsable de realizar los presupuestos anuales de la zona, informes de gestión, analizar los resultados y desviaciones, proponer y seguir la puesta en marcha de planes de acción...

Gestión comercial: Serás responsable del desarrollo comercial, analizar la situación del mercado y posición competitiva de la empresa, detectando oportunidades para el crecimiento del negocio, estableciendo planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para la zona.

Gestión Operativa: Serás responsable de las operaciones de tu zona (producción, cadena de suministro, calidad, ...).

Es muy importante que tengas experiencia como Director e impulsor de una nueva zona de negocio, en su componente, de gestión de equipos y de desarrollo comercial y consolidación operativa. Con un buen conocimiento del tejido empresarial gallego, principalmente la industria de alimentación, así como conocimiento de logística y distribución.

Esta oferta representa una oportunidad para un profesional con liderazgo y proactividad interesado en asumir un gran reto profesional y hacer crecer su área de ámbito de responsabilidad.

Si estás interesado y cumples los requisitos no dudes en aplicar a esta posición para que podamos revisar tu perfil.

Requisitos mínimos
Experiencia como Director e impulsor de una nueva zona de negocio, en su componente, de gestión de equipos y de desarrollo comercial y consolidación operativa.

Con un buen conocimiento del tejido empresarial gallego, principalmente la industria de alimentación, así como conocimiento de logística y distribución

Compartir esta oferta