Anunciado 7 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Imatia te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y crecer como profesional sin tener que salir lejos. Somos un equipo joven, de casi ya 300 personas, apasionadas por la tecnología. Únete a nosotros y te ofreceremos un futuro lleno de retos y oportunidades.

EL PROYECTO

Participarás en uno de los proyectos más importantes dentro del área de atención al cliente para una empresa mundialmente conocida del sector textil. Te incorporarás al equipo encargado de desarrollar el CRM de la casa, utilizado por contact centers distribuidos...¡Around the world!

Y TÚ, ¿CUÁL SERÁ TU PAPEL?

Formarás parte de un equipo muy completo de desarrollo, que entrega versiones a los usuarios cada 2 semanas. Con feedback inmediato sobre el trabajo, que tendrá impacto sobre miles de personas distribuidas por todo el mundo. El equipo aborda tareas que van desde nuevas funcionalidades, correcciones, optimizaciones sobre las aplicaciones existentes a la creación de aplicaciones nuevas desde cero, definiendo su arquitectura, compilación, modelo de datos, etc. Tendrás que tener experiencia en desarrollo de aplicaciones web y además de desarrollar, vas a diseñar y solucionar problemas tanto técnicos como funcionales. Que no te de miedo cacharrear y aprender nuevos frameworks, lenguajes, arquitecturas, ¡porque aquí tendrás la oportunidad de crecer!

¿Y QUÉ TE OFRECEMOS?

Tu contribución al #teamimatia no tendría sentido si no conseguimos cuidarte y que te cuides.

* Retribución competitiva acorde a tu nivel y experiencia, porque queremos remunerarte como te mereces y por eso realizamos revisiones salariales anuales según tu desempeño.
* Flexibilidad horaria. Si lo necesitas podrás modificar tu horario de entrada y de salida. Nuestro horario estándar es de 9 a 18:30h. (1h. comida) de lunes a jueves y de 8 a 15h. los viernes. ¡Autogestiona tu tiempo!
* Jornada intensiva los viernes durante TODO el año y ¡Dos meses en verano!
* Teletrabajo para que te organices y encuentres el equilibrio en tu vida.
* Conciliación familiar. Tenemos un conjunto de medidas encaminadas a desarrollar tu carrera para que no descuides tu vida personal y familiar. ¡Nos preocupamos por ti!
* Trabajarás en un entorno colaborativo y disfrutarás de un gran ambiente de trabajo en donde la comunicación interna y el respeto son clave.
* Formación interna con tu equipo de la mano de nuestros mejores profesionales. Acceso ilimitado a una plataforma de formación en donde podrás escoger libremente los programas, en diferentes idiomas, que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades.
* Programa corporativo de inglés. Para que puedas estar en contacto y conectar con nuestros proyectos más internacionales
* Plan de carrera para garantizar tu desarrollo profesional, porque nuestra idea es que sigas creciendo con nosotros y para ello te ofrecemos oportunidades para tu desarrollo e impulsaremos tu potencial adaptándonos a tus necesidades. Tus metas profesionales, son las nuestras.
* Posibilidad de seguro privado de salud. Te ayudamos a gestionarlo ofreciéndote precios competitivos.
* Posibilidad de movilidad entre nuestras diferentes oficinas (Vigo, Coruña y Ourense y próximamente Santiago de Compostela). Lo importante no es en dónde estés sino que estés a gusto con nosotros.

Y por supuesto, no todo va a ser trabajar, somos una empresa joven y nos gusta disfrutar y celebrar los éxitos todos juntos. Cada 6 meses nos reunimos y…¡Let the party begin!

Requisitos mínimos
¿CÓMO TE IMAGINAMOS?

* Graduado(a) en ingeniería informática o telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 2 años en Angular.
* Conocimiento de tecnologías web.
* Proactivo(a), con iniciativa y orientado(a) a la calidad.
* Capacidad de diseño y solución de problemas tanto a nivle técnico como funcional.
* Riguroso a la hora de desarrollar. Especial cuidado por la experiencia de usuario y la limpieza en el diseño de la interfaz.
* Con ambición en el plano tecnológico y con ganas de aprender.
* Habilidad para el trabajo en equipo y sociable.

Además valoramos muy positivamente si tienes conocimientos o experiencia con alguna de las siguientes tecnologías:

* Typescript
* React
* cualquier framework front actual

Compartir esta oferta