Anunciado 25 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Dependiendo de la Dirección del departamento, se ocupará fundamentalmente de la gestión y relación con clientes (GRAN CONSUMO INTERNACIONAL y NACIONAL) así como colaborar en el sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria. Sus principales funciones serán:

Elaborar y mantener las especificaciones de producto (fichas técnicas).

Gestionar todas las solicitudes de la cartera de clientes y atención de sus necesidades: Gestión y respuesta a reclamaciones; Cumplimentación de cuestionarios de diversa índole (calidad y seguridad alimentaria, alérgenos, etc.); Gestión de fichas técnicas de producto; Actualización de legislación y apoyo normativo a clientes; Revisión de etiquetado de producto.

Apoyar y dar soporte técnico al cliente interno: headquarters y filiales.

Colaboración en el mantenimiento del sistema APPCC.

Colaboración con el área de desarrollo de packaging y etiquetado en cuanto a cumplimiento legal y de requisitos de cliente.

Aseguramiento del cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional implantada (IFS y BRC).


Se ofrece

Incorporación a empresa multinacional en expansión nacional e internacional, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Formación superior en rama sanitaria o industrial: Ingeniería Agroalimentaria/ Química / Ciencia y Tecnología de los alimentos/ Veterinaria/ Biología o similar. Se valorarán estudios de máster/postgrado en gestión de calidad, sistemas integrados de gestión, calidad alimentaria, etc.

Imprescindible experiencia mínima de 3 años en gestión de calidad-cliente con normativas IFS y BRC, preferentemente en empresas de sector alimentación. Conocimientos sólidos y experiencia trabajando con sistema HACCP e ISO 9001.

Imprescindible nivel muy alto de inglés y alemán (C1 o equivalente en ambos). Se valorará tener otros idiomas Francés C1, no excluyente.

Se valorarán conocimientos en SAP u otros programas ERP.

Buscamos personas con capacidad de trabajo en equipo, prudentes y

Compartir esta oferta