Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líder a nivel mundial en el sector retail? ¿Hablas inglés y te gustan los retos? Si es así, entonces esta oferta te interesa.
Formarás parte del departamento que da soporte a nivel mundial a los call center de la empresa.
Bajo la supervisión de tu responsable y junto con el resto de personas que forman parte del equipo, tendrás como función principal mejorar la experiencia de compra de los clientes a través de la gestión y seguimiento de incidencias.
Impartirás formación a los equipos de los call center para implantar los nuevos procedimientos, así como actualizar los existentes. Estarás en contacto con diferentes departamentos y con las diferentes tiendas a nivel mundial para asegurar el cumplimiento de los KPI tanto individuales como de equipo.
Requisitos mínimos
Para esta posición se requiere:
- Nivel alto de inglés
- Experiencia en atención al cliente en call center y/o tienda del sector retail
- Grado en Administración y Dirección de empresas o relacionado
- Manejo de herramientas informáticas