Anunciado 25 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líder a nivel mundial en el sector retail? ¿Hablas inglés y te gustan los retos? Si es así, entonces esta oferta te interesa.

Formarás parte del departamento que da soporte a nivel mundial a los call center de la empresa.
Bajo la supervisión de tu responsable y junto con el resto de personas que forman parte del equipo, tendrás como función principal mejorar la experiencia de compra de los clientes a través de la gestión y seguimiento de incidencias.
Impartirás formación a los equipos de los call center para implantar los nuevos procedimientos, así como actualizar los existentes. Estarás en contacto con diferentes departamentos y con las diferentes tiendas a nivel mundial para asegurar el cumplimiento de los KPI tanto individuales como de equipo.

Requisitos mínimos
Para esta posición se requiere:
- Nivel alto de inglés
- Experiencia en atención al cliente en call center y/o tienda del sector retail
- Grado en Administración y Dirección de empresas o relacionado
- Manejo de herramientas informáticas

Compartir esta oferta