Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡UNETE A UN GRAN EQUIPO! ¡Sum Talk es una compañía pionera en la innovación de la gestión de clientes!. Te invitamos a conocernos
Somos una compañía de contact center especializada en gestión de clientes omnicanal. Ayudamos a marcas líderes a mejorar su customer experience gracias a nuestra apuesta por la innovación y por equipos humanos cualificados, especializados, inquietos y multiculturales.
Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente con nosotros en áreas de gran proyección como el entorno digital, la atención al cliente desde Redes Sociales o la fidelización.
Nos gusta involucrarnos y formar equipo con las marcas para ayudarles en algo tan importante como la relación con sus clientes, sin importar el canal por el que llegan ni el idioma. ¿Te apuntas?
¿Qué harás?:
- Atención telefónica, por chat y correo electrónico de los usuarios de una conocida página web de moda.
- Resolución de incidencias y gestión de información sobre pedidos.
- Solventar las dudas que puedan surgir a los clientes durante el proceso de compra.
REQUISITOS:
- Nivel bilingüe o nativo de francés o inglés, tanto oral como escrito, se harán pruebas
- Dominio de castellano, tanto oral como escrito
- Capacidad de expresión
- Orientación al cliente
- Ganas de integrarte en un proyecto multicultural y de dimensión internacional
SE OFRECE:
- Contrato estable
- Jornada parcial de 30 o 25 horas (vacantes de inglés) y de 20 horas (vacante de francés) en turnos rotativos
- Excelente ambiente de trabajo
- Apoyo continuo y dinámicas de trabajo motivadoras
- Modernas instalaciones con un office equipado para tu comodidad
Sum Talk es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que favorece la inserción de personal con discapacidad
Requisitos mínimos
Nivel bilingüe o nativo de inglés o francés