Anunciado 7 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
1. ASESOR CONTABLE Y FISCAL. Zona de Santiago de Compostela.

2. ACTUACIONES. El puesto a desempeñar se concreta, entre otras, en la (i) Asesoría, Planificación, Supervisión y/o Gestión Económica y Fiscal de un paquete de Empresas en el marco de la normativa vigente. (ii) Ejecución y cumplimiento del Calendario Fiscal, con asistencia y representación ante la Administración e Inspección Tributaria. (iii) Conocimientos en el grado de experto en Impuesto de Sociedades, Iva e IRPF. (iv) Impuestos Especiales (v) Procedimientos Tributarios y Reestructuraciones Empresariales, con aportaciones de activos y de negocio. Régimen fiscal especial de reestructuraciones y operaciones societarias. (vi) Declaraciones de Intrastat (vii) Operaciones vinculadas y precios de transferencia (viii) Tributos Locales (ix) Cierre Fiscal y Contable

3. MANTENIMIENTO DE LA CARTERA ASIGNADA. Actuaciones encaminadas a mantener la cartera existente con el grado de satisfacción necesario.

4. ENLACE ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y LOS CLIENTES. Recibiendo todo tipo de encargos y manteniendo un canal fluido de intereses.

5. VISITAS PERIÓDICAS DE COMPROBACIÓN Y ACTUALIZACIÓN. Visitas a las empresas clientes con el objeto de tener controladas las actuaciones Económico-Fiscales, estableciendo las medidas preventivas pertinentes y las prioridades de actuación.

6. CONTROL Y GESTIÓN DE BASE DE DATOS. Conocimiento, actualización y aplicación de las herramientas informáticas necesarias para la correcta ejecución de los servicios. Programas A3.

Requisitos mínimos
1. TITULACION. Licenciado/Graduado en Económicas o Dirección de Empresas.

2. EXPERIENCIA. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

3. RESIDENCIA. Residencia obligatoria en Santiago de Compostela y/o alrededores.

4. CUALIDADES. Persona que conozca el sector de la Asesoría de Empresas, en su especialidad Económica y Fiscal con amplias habilidades técnicas: (i) Capacidad para gestionar los servicios técnicos de la organización con eficacia. (ii) Persona constante, seria y autodisciplinada. (iii) Cualidades empáticas, comunicadoras, sociables y asertivas. (iv) Experiencia de trabajo en equipo. (v) Resolutiva, negociadora y honesta. (vi) Se valorarán conocimientos de inglés a nivel negocios.

5. INFORMÁTICA. Dominio profesional en tratamiento de textos, administración de información personal, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones y programas relacionados.

6. DISPONIBILIDAD. Disponibilidad para viajar y vehículo propio.

Conocimientos necesarios
Impuestos, Hojas de cálculo, IRPF, IVA ,Gestión, Operaciones societarias, Inspección, Informática, Trabajo en equipo
Compartir esta oferta